1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

radio mundial en linea - riobamba

vinos camelier

Reportes Graficos Riobamba Radio Mundial

exitos recomendados radio muncial riobamba

Administración de Empresas de la Unach entregó Premios Ave Fénix

Imprimir E-mail

premios ave fenix riobamba

La carrera de Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Chimborazo entregó los “Premios a la Excelencia Empresarial Ave Fénix”, a los principales empresarios de Chimborazo, en las categorías: constancia empresarial a Tubasec; apoyo a la inversión a la Cooperativa Riobamba Ltda.; responsabilidad social corporativa a Unión Cementera Nacional; y también el reconocimiento a varios emprendedores de la provincia.

Esta iniciativa nace a raíz del papel del análisis que realizó la especialidad sobre el papel de las universidades en cuanto a la vinculación con la sociedad y la articulación con la empresa, así como la necesidad de visibilizar y reconocer el trabajo que están realizando los emprendimientos en la provincia de Chimborazo.

El Ph.D. Nicolay Samaniego Erazo, rector de la Unach, expresó su satisfacción por la interrelación de la Academia con los empresarios, a quienes les invitó a “generar un diálogo permanente para ganar todos, que sea la sociedad la que gane. Nuestros hijos tendrán que superar problemas, tal vez mucho más complejos que los nuestros, por ello debemos dejarles el ejemplo de trabajo conjunto, que esa semilla germine con acciones como la que llevamos a cabo en la universidad”.

Por su parte, la directora de la carrera, Mgs. Martha Romero, motivó a los emprendedores a explotar las ventajas competitivas de la provincia, en los ámbitos “de producción ecoambientales, socioculturales y la posición geográfica privilegiada”; y, el promotor del evento, Ph.D, Dante Ayaviri Nina, informó que los “Premios a la Excelencia Empresarial Ave Fénix se van a institucionalizar, lo patentaremos y será un evento propiamente riobambeño”.

Gustavo Camelos, Coordinador Zonal del Ministerio de Industrias y Productividad, MIPRO, institución que también recibió un reconocimiento por su trabajo en el impulso a emprendimientos y su vinculación con la academia, nos dio a conocer su criterio sobre lo importante de esta iniciativa para motivar a las empresas y emprendedores y anunció que estas instituciones continuarán trabajando por el desarrollo de la provincia y la zona.


master electronica

la iberica

foto universitaria

la voz de alemania
artefacturas

Consultas Mundiales

Mundial en Facebook
biblioteca mundial
paises
dw
Voz de América

radios.com.ec/

Galo Encalada