1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

radio mundial en linea - riobamba

vinos camelier

Reportes Graficos Riobamba Radio Mundial

exitos recomendados radio muncial riobamba

Se cumplió la Caminata Riobamba Capital Animal

Imprimir E-mail

riobamba capital animal Este pasado sábado, con la participación de integrantes de diferentes colectivos animalistas,  se cumplió la Caminata Riobamba Capital Animal. Esta se inició en el Parque Infantil y culminó en la Plaza Alfaro.

Este evento fue motivado bajo el lema “Riobamba es Arte y Cultura y celebra sin Tortura”, refiriéndose a la suspensión de corridas de toros en las fiestas abrileñas de Riobamba en este año.

Participantes de esta caminata resaltaron que en noviembre pasado tampoco se cumplieron las usuales corridas y en su lugar se dieron otras actividades afínes que habrían registrado poca presencia de público.

Se conoció a través de redes sociales un comunicado en que se da a conocer que las corridas de toros de abril, por la situación política del país, se postergaban para junio.

Los animalistas sostienen que la cada vez menor asistencia de público a las plazas taurinas sería el principal motivo  para que se vayan afectando estas programaciones. Esto obedecería a una “sensibilización de las personas hacia eventos con maltrato animal”

A finales del año pasado y también en un Foro Académico de estos colectivos, realizado el pasado 8 de abril en las instalaciones de la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo, se dieron a conocer resultados de una encuesta realizada en Riobamba por la empresa Opinión Pública Ecuador en la que un 85% de las personas consultadas habrían señalado estar en desacuerdo con las corridas de toros con muerte, un 8 % en acuerdo y a un 7% le era indiferente.


master electronica

la iberica

foto universitaria

la voz de alemania
artefacturas

Consultas Mundiales

Mundial en Facebook
biblioteca mundial
paises
dw
Voz de América

radios.com.ec/

Galo Encalada