1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

radio mundial en linea - riobamba

vinos camelier

Reportes Graficos Riobamba Radio Mundial

exitos recomendados radio muncial riobamba

Club Deportivo Chimborazo

Imprimir E-mail
Club Chimborazo

El Club Deportivo Chimborazo es una organización de entusiastas riobambeños residentes en Quito que se dedican a desarrollar actividades deportivas, culturales y sociales. En la gráfica superior apreciamos a integrantes de los equipos de fútbol en sus diferentes categorías.



Club Chimborazo

El equipo se fundó el 19 de mayo de 1.979, bajo la iniciativa de la familia Narváez y otros entusiastas riobambeños. Pablo Calderón (+) fué su primer presidente, también fue directivo y jugador del Club 21 de Abril que aún existe en Riobamba. Entre sus integrantes se han destacado Salomón Narváez, Hugo Narváez, Rubén Narváez, Armando Narváez, Hamilton Calderón, Alfonso Calderon, Pablo Calderón Velasco, Carlos A. Calderón, Jaime Calderón, Alonso Calderón (+), Jaime Toapanta, Carlos Ipiales, Nacho Ipiales y Héctor P. Narváez M (+).

El Club ha participado en 27 campeonatos en Liga La Ecuatoriana y han sido campeones de primera categoría, segunda categoría y han alcanzado hasta el tercer lugar de máxima categoría, siendo uno de los equipos más disciplinados en toda la vida de la Liga. Entre sus logros deportivos, los integrantes del club, destacan el que siempre han ganado, en partidos amistosos, al club 21 de Abril de Riobamba, tanto en Quito como en Riobamba. Habrá que preguntar su opinión a los integrantes del club abrileño.

 

 

Club Chimborazo

El Club cumple con diferentes actividades entre las que se destacan las musicales. En el centro se aprecia a Rubén Narváez, coordinador del club y uno de sus principales impulsores, junto con el dúo "Cañaveral".

El presidente del club es el Ing. Héctor Redroban Narvàez; Vicepresidente, Ing. Marcelo Filián Narvàez; Secretario, Cristian Narváez; Tesorero, Rodrigo Narváez y Rubén Narváez. coordinador . Los Colores tradicionales de Riobamba y Chimborazo; azul y rojo son los colores del equipo. Su lema es Amistad, Deporte, Cultura y Disciplina.

Nuestra felicitación al club y su dirigencia por el aporte a la "riobambeñidad" que cumplen estos coterráneos en la capital del país y por su actual meta de alcanzar un cupo a la liguilla final del campeonato de ascenso a máxima. Sigan Adelante!!!!!


master electronica

la iberica

foto universitaria

la voz de alemania
artefacturas

Consultas Mundiales

Mundial en Facebook
biblioteca mundial
paises
dw
Voz de América

radios.com.ec/

Galo Encalada