1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

radio mundial en linea - riobamba

vinos camelier

Reportes Graficos Riobamba Radio Mundial

exitos recomendados radio muncial riobamba

Recuerdos en Fotos 5

Imprimir E-mail

Recuerdos en Fotos 5

Radio Mundial Riobamba
Cinco de Junio, fecha en que Radio Mundial cumple años. En la imágen, que corresponde a 1995, Galo Encalada entregá un trofeo a alumnos de la escuela Cinco de Junio por actividades conmemorativos del tradicional establecimiento educativo de nuestra ciudad y que comparte la fecha clásica.
 
Radio Mundial Riobamba
Parte del personal de la Radio en el año 1998. Desde la izquierda. Néstor Cisneros, Eduardo Silva, Gustavo Camelos, Jorge Martínez, Migul Carrillo, Alberto Rosero y Julio Guadalupe
 
Radio Mundial Riobamba
Sesión Solemne en Radio Mundial, año 1999. La foto nos permite apreciar a la Reina de Cruz Roja, Mónica Velasco, en momentos en que entrega un ramo de flores a Doña Judih Garzón de Encalada. También apreciamos desde la izquierda al Dr. Hugo Mancero Carrasco, Marcelo Vizcaino, un representante de los padres Franciscanos, Walter Aldaz y Manuel Guevara. Los dos últimos también radiodifusores de la ciudad y que anteriormente formaron parte del personal de la Radio.
 
Radio Mundial Riobamba
Año 1999. El Dr. Hugo Mancero Carrasco, conductor del programa "Los Revolucionarios de la Libertad" se dirige a los presentes en el Auditorium Galo Encalada Rodriguez y a los oyentes de Radio Mundial. En la gráfica también consta, entre otros personajes, el Padre Luis Florencio León (+), quien también mantenía en la Radio programas muy sintonizados .

Radio Mundial Riobamba

Uno de los tradicionales programas de Radio Mundial es "Ante el Micrófono". Por varias decadas, destacados periodistas analizan temas relevantes de la ciudad, la provincia y el país. En la gráfica parte de este grupo colegiado que a la vez representa a relevantes gremios periodísticos del país: Carlos Mancheno, Mónica Vallejo, César Vallejo Zambrano, Ma. Dolores Encalada, Guillermo Vallejo y César Augusto Herrera.
 
Radio Mundial Riobamba
Finales de los años noventa, un reconocimiento a los colaboradores más destacados de Radio Mundial. El Ing. Gustavo Encalada entrega una placa al Sr. Néstor Cisneros.

master electronica

la iberica

foto universitaria

la voz de alemania
artefacturas

Consultas Mundiales

Mundial en Facebook
biblioteca mundial
paises
dw
Voz de América

radios.com.ec/

Galo Encalada