1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

radio mundial en linea - riobamba

camelier

Reportes Graficos Riobamba Radio Mundial

exitos recomendados radio muncial riobamba

Libertad – intimidad – tranquilidad

Imprimir E-mail

walter burbano iglesias articulo

Por: Walter Burbano Iglesias
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla - Riobamba
www.radio-mundial.com

Desde que el paraíso fue preso de la vorágine del desarrollo tecnológico de la ciencia del primer mundo ,  el acercamiento de las distancias por lo mencionado, la vida de los moradores de este Olimpo Andino ha venido a alterar el tranquilo y pausado devenir cuotidiano  se ha alterado notablemente; dejando el burro como medio de transporte, y el churo como teléfono, para utilizar aunque sea prestada toda la tecnología con el poder y los defectos que esto implica.

Así por ejemplo es común que a cualquier hora llamen a su teléfono a ofrecerle planes y programas telefónicos, financieros, mortuorios, seguros de salud, y hasta afectos cariñosos a domicilio.

En días de descanso, el momento que empieza a comer, descansar o hacer una siesta, le timbrarán su puerta los Testigos de Jehová; a ofrecerle planes y programas de oportunidad para que vaya directo al cielo, o personas con niños a pedirle ropa que ya no use.

Si sube a un transporte público, tras suyo irá  un vendedor de remedios para todos los males, o caramelos  que le meterán en sus narices, bajo la amenaza de ser inculto y sin conocerle le recriminarán que Usted  goza de un sueldo y el vendedor no, que  prefiere pedirle unas monedas antes que asaltarle.

Si se le ocurre  ingresar a un restaurante medio conocido o criollo le caen encima cantantes que le chillan en las orejas para luego exigirle unas monedas y el vendedor de caramelos que le chantan en su mesa los dulces manoseados mientras sus ojos le devoran el plato.

Como por razones de supervivencia gregaria  y otras obligatorias,  aunque usted sea practicante de usos y costumbres ancestrales también copiados a los hare krishnas o por conveniencia,  no podrá abstenerse de tener el correo electrónico, el Facebook o ser tuitero, y estar expuesto a ser bombardeado diariamente con mensajes  comerciales,  políticos, religiosos,  o de la secta a la que pertenecen los contactos,  o los contactos de los contactos; induciéndole diariamente a que piense como ellos y hay del infeliz que se atreva a opinar diferente o en contra. Le maldecirán a sus generaciones anteriores y venideras, se elevarán a las altas cumbres del conocimiento y le tildarán de mediocre, incapaz  y a veces por  compasión solo le dirán limitadito.

Por lo expuesto si usted es de las personas que desean vivir con plena tranquilidad, gozar de la intimidad y tener libertad aunque sea de pensamiento, váyase a vivir en Ganimedes o en Belgique


master electronica

la iberica

foto universitaria

la voz de alemania
Trafficnews.ec
artefacturas

Consultas Mundiales

biblioteca mundial
paises
dw

radios.com.ec/

Mundial en Facebook
Galo Encalada

Economía

riobamba informacion economica

CEPAL: Inversión extranjera en región sigue a la baja

Curiosidades

curiosidades radio mundial

Más letal que cianuro

Sal Ecuatoriana

Sal ecuatoriana -  Riobamba Ecuador

Doña María

Medicina al Día

medicina al dia radio mundial

Limpia las arterias