1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

radio mundial en linea - riobamba

vinos camelier

Reportes Graficos Riobamba Radio Mundial

exitos recomendados radio muncial riobamba

A Dios rogando y con el mazo dando

Imprimir E-mail

fredy loza editorial riobambaPor:  Fredy Loza Gallegos – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Riobamba
www.radio-mundial.com

Las intenciones del Gobierno Nacional de mostrarse con un perfil de redención social se diluyen como aceite en las manos ; a pesar de estar 10 años en el gobierno no logra entender que los programas sociales que permitan una equidad y bienestar de la sociedad deben ser apalancados en adecuadas políticas públicas. Ahí la importancia de fomentar la actividad productiva que permita generar empleo de calidad (formal) que sea estable y digno; eso se logra creando un ambiente adecuado para la actividad productiva donde caben todos los tamaños de productores, micros, pequeños, medianos grandes e incluso las transnacionales, un ambiente que debe estar enmarcado en la PROACTIVIDAD y que genere CONFIANZA entre los actores de inversión productiva.

La última reforma laboral no permitirá conseguir el objetivo propuesto, esta tan mal estructurada que denota desconocimiento de la dinámica productiva por parte de los autores y de los que aprueban, se desconoce el concepto salario al disponer de parte del fondo de cesantía que corresponde a una cuenta individual del trabajador se utilice para establecer el seguro de desempleo. Las intenciones de favorecer a los sin trabajo resultará con el efecto contrario.

Se ha preguntado estimado lector porque el ecuatoriano es apreciado y reconocido en el extranjero para el trabajo (que por lo general es el más rudo); en cambio dentro del país los empleadores se quejan del rendimiento productivo del mismo ciudadano; porque afuera rinde el trabajador y dentro del país no lo hace con el mismo entusiasmo. La diferencia está en el marco normativo al que está amparado el trabajador, dentro del país existe un sobre proteccionismo legal laboral, que atemoriza a los empleadores, de cualquier tamaño a disponer de colaboradores en su actividad productiva. No se trata de precarizar el empleo para explotar a la persona, se trata de establecer reglas claras para establecer una relación de dependencia equitativa. La modalidad del TRABAJO POR HORAS donde se incluya todos los beneficios sociales debería regir entre las posibilidades de acuerdo, de esta manera se lograría estimular la calidad de las competencias laborales que tanta falta hace al entorno productivo para incursionar en mercados globales, y así lograr generar más empleo.


master electronica

la iberica

foto universitaria

la voz de alemania
artefacturas

Consultas Mundiales

Mundial en Facebook
biblioteca mundial
paises
dw
Voz de América

radios.com.ec/

Galo Encalada