1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

radio mundial en linea - riobamba

vinos camelier

Reportes Graficos Riobamba Radio Mundial

exitos recomendados radio muncial riobamba

Los revolucionarios genéticos y los babosos

Imprimir E-mail

walter burbano iglesias articulo

Por: Walter Burbano Iglesias
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla - Riobamba
www.radio-mundial.com

Nunca pensé que iba a vivir para ver a una casta de revolucionarios genéticos , que incluso me veían como apestado, bueno siempre nos vieron como apestados y no solo que huían de uno o dos, sino  de todos los no contactados;  que más bien  trataban de exterminarnos; son la mayoría de los mandos medios con la excepción de la regla claro. De las alturas no opino porque no les conozco,  Esta diferencia entre el agua y el aceite lo comprobábamos en Pueblo Chico cada vez que recelosos pero llenos de alegría nos acercábamos a sus territorios a festejar los triunfos electorales después de sacarnos el aire para ellos claro, debíamos salir corriendo ante sus desprecios y malas caras, con dientes igualito a los   que ponen los perros hambrientos grandes cuando comen, ante la presencia de perros pequeños que rondan por su cercanías.

Revolucionarios genéticos porque en sus genes llevan el ADN de todos los partidos de su origen, o sea cuando eran bucaramistas, gutierristas, socialcristianos, alvari-coques, emepedosos,  socialdemócratas,  o fundacionales por provenir de las fundaciones gringas y una que otra secta;  por lo que detestaban a los revolucionarios a la antigua por oler a leche y estar inmaduros. Los R.  Genéticos en cambio muy maduros, listos para casi todo, especialmente para las comilonas del pastel público,  aunque se obligaban a cantar al Che para ser bien vistos, pero en las contradicciones jamás se les encontraba y más parecía que se escondían como pasó en el treinta ese que solo aparecieron henchidos y llenos de furor cuando sus hermanos de origen fueron derrotados.

Los R. genéticos son tan admirables que si mueren por empacho serán declarados héroes ejemplares de las juventudes venideras, vivan los r. genéticos.

Los babosos, bueno en ese rango estamos desde siempre,  por tener vocación de andamio donde se pararon todos para alcanzar y disfrutar de los jugosos frutos del erario público, los andamios no contactados pero conscientes de ser andamio soñador de una justicia y equilibrio social inalcanzable,   es que por no tener contacto con los que se encuentran al lado, o sea a su derecha o a su….r. genética; se termina siendo baboso, huayrapamushca, ni de aquí  ni de allá y con sentimientos encontrados.  De satisfacción unos por sentir esa libertad de poder expresar lo que se cree son verdades, y de frustración al reflexionar que no hay peor contrarrevolución que aquella que nace en su propia cuna de sus propios genes que la engendraron y que luego de cambiar algunas cosas materiales, no se toca el espíritu revolucionario, donde se ha cambiado la letra pero no sus contenidos.

Y los babosos inconscientes que ni cuenta se dan de ser andamio y en ese desconocimiento radica su felicidad agresiva.

Los babosos consientes son los revolucionarios olor a leche cortada, son no contactados o sea sin contactos,  que no maduraron y que hasta podrían ser culpados de cualquier cosa, hasta del feriado bancario, por no entender que son otros tiempos, que solo hay que tomar dos caminos, el de no pensar y estar listos para hacer los mandados ligerito recitando ave césar, o el de hacer amistades escondidas en forma de escalera para poder caminar por sus peldaños, sin tener que cantar al Che.


master electronica

la iberica

foto universitaria

la voz de alemania
artefacturas

Consultas Mundiales

Mundial en Facebook
biblioteca mundial
paises
dw
Voz de América

radios.com.ec/

Galo Encalada