1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

radio mundial en linea - riobamba

vinos camelier

Reportes Graficos Riobamba Radio Mundial

exitos recomendados radio muncial riobamba

UNACH - 2016

Imprimir E-mail

fredy loza editorial riobambaPor:  Fredy Loza Gallegos – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Riobamba
www.radio-mundial.com

El Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Ceaaces), anunció los resultados de la acreditación de las carreras de odontología esta primera semana del 2016. Diez facultades de igual número de universidades lograron acreditarse, cinco facultades están en proceso de acreditación; es decir, aplicarán un plan para corregir las deficiencias identificadas. Entre las universidades que aprobaron el proceso de acreditación se encuentra la Universidad Nacional de Chimborazo - UNACH.

Esta importante noticia para la Provincia permite fortalecer la característica de Ciudad Universitaria para Riobamba. Llena de satisfacción confirmar que los propósitos de mejorar nuestros centros de estudios superiores van obteniendo resultados. Al finalizar el año 2015 la UNACH promovió una campaña e inicio el proceso de re categorización, propuesta proactiva de parte de los estamentos universitarios que permitirá a la UNACH mejorar la calidad de la educación superior. Los procesos de re categorización ahora tienen que ser propuestos por les centros de educación superior, lo que implica un mayor compromiso de parte de la universidad y de hecho del territorio, conocedores de este resultado de la acreditación de la facultad de odontología permite confiar que el objetivo propuesto para la re categorización  de Universidad podrá cumplirse. Felicitaciones a la UNACH por este logro académico.


master electronica

la iberica

foto universitaria

la voz de alemania
artefacturas

Consultas Mundiales

Mundial en Facebook
biblioteca mundial
paises
dw
Voz de América

radios.com.ec/

Galo Encalada