1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

radio mundial en linea - riobamba

camelier

Reportes Graficos Riobamba Radio Mundial

exitos recomendados radio muncial riobamba

Nueva caída del Ídolo, esta vez por 2 a 0 ante LDU P

Imprimir E-mail

olmedo de riobamba - radio mundial

El CD Olmedo de Riobamba sigue en mala racha. En la última fecha recibió un nuevo resultado adverso jugando como visitante ante Liga de Portoviejo en el estadio Reales Tamarindos. El marcador final fue de 2 a 0 a favor del dueño de casa.

El partido fue más emotivo que técnico, especialmente hacia el final del compromiso cuando el equipo de Riobamba buscaba la igualdad.

Los goles de la Liga de Portoviejo fueron marcados por Víctor Estupiñan al minuto 39 de la primera etapa tras golpe de cabeza y por Valdemar Acosta al minuto 90.

Olmedo se encuentra estancado con 30 puntos y ahora con gol diferencia de -2, con estas cifras cayó a la octava casilla y se aleja de los punteros.

La afición, a través de redes sociales, insiste a la dirigencia a que se hagan los ajustes para que el equipo se recupere del gran bajón que ha venido manteniendo en las últimas fechas.

En la próxima fecha, el CD Olmedo regresa a Riobamba para recibir a la Liga de Loja, el equipo del sur se encuentra en la parte alta de la tabla con 37 puntos.


master electronica

la iberica

foto universitaria

la voz de alemania
Trafficnews.ec
artefacturas

Consultas Mundiales

biblioteca mundial
paises
dw

radios.com.ec/

Mundial en Facebook
Galo Encalada