1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

radio mundial en linea - riobamba

vinos camelier

Reportes Graficos Riobamba Radio Mundial

exitos recomendados radio muncial riobamba

Qué sucede con Olmedo, nueva derrota en casa

Imprimir E-mail

olmedo de riobamba - radio mundial

 

 

Luego de la tercera derrota consecutiva del CD Olmedo de Riobamba, dos como local, la afición y prensa local y nacional se pregunta qué sucede con el equipo rojo y azul.

El análisis que hace la afición se basa en el gran juego que demostró el plantel en el inicio del torneo y en los consecutivos buenos resultados, alcanzando la punta de la serie desde el primer encuentro; y si bien, pese a las derrotas en seguidilla aun, luego de once fechas, mantiene la punta del torneo, ahora está a sólo un punto por encima de su inmediato seguidor, luego de haber manejado una distancia de 7 puntos.

De manera abrupta el Olmedo dejó ese buen accionar y fue un equipo totalmente diferente, en estilo y ánimo, el que ha jugado los últimos tres compromisos.

El plantel y la dirigencia tienen las respuestas. La afición aspira a que el Ciclón recupere ese juego y ese nivel que si tiene el equipo.

Olmedo 2 - Gualaceo 4

En la última fecha el equipo riobambeño recibió al Gualaceo. Los visitantes mostraron un mejor juego individual y colectivo, esto les permitió dominar los mayores pasajes del encuentro y finalmente alzarse con los tres puntos. El Gualaceo, con este resultado se puso en el segundo casillero, a un punto del líder, el CD Olmedo.

Los goles riobambeños fueron anotados por Sergio Samudio y uno de los goeladores del torneo, Jorge Detona.

Por Gualaceo anotaron Mario Barrionuevo (2) y Federico Laurito (2)

En la próxima fecha se inician los juegos "espejo" y Olmedo visitará al Gualaceo


master electronica

la iberica

foto universitaria

la voz de alemania
artefacturas

Consultas Mundiales

Mundial en Facebook
biblioteca mundial
paises
dw
Voz de América

radios.com.ec/

Galo Encalada