1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

radio mundial en linea - riobamba

vinos camelier

Reportes Graficos Riobamba Radio Mundial

exitos recomendados radio muncial riobamba

Espectacular recuperación del CD Olmedo le permite tomarse la punta

Imprimir E-mail

Olmedo de Riobamba lidera serie B

 

Un ídolo, es un equipo que hace cosas extraordinarias, que llena de emociones a sus seguidores; que los lleva de preocupaciones hacia alegrías desbordantes. Este fín de semana Olmedo ratificó que tiene bien señalado el calificativo de ídolo. Empezó con desaciertos en el partido ante el hasta entonces líder del torneo, Delfín de Manta, perdía por 2 a 0, sintió el empuje de la afición, se recuperó, goleó y alcanzó el primer lugar en la tabla de posiciones.

 

El inicio del encuentro permitió ver con claridad que Delfñin venía dispuesto a mantener la punta del torneo y ratificar su buen campaña en este 2015. Al minuto 5 ya dió un gran paso en su intención de ganar como visitante. Álex George ponía cifras en el marcador, la visita ganba 1 a 0.

Olmedo reaccionó, buscando igualar el marcador, pero el afán por el ataque generó un descuido en la zona defensiva y permitió que nuevamente llegue Álex George para poner su segundo tanto. Delfín 2 - Olmedo 0

Luego del doblete de George, Olmedo registró una motivación aun mayor, no quería, no podía perder en casa. La insistencia del equipo local recibió el primer premio al minuto 39 cuando Álvaro Navarro descontaba en el marcador. Olmedo 1 - Delfin 2.

Con este marcador se fueron los equipos al descanso.

En la segunda mitad del compromiso, Olmedo fue un equipo más decidido y con mayor accionar que el visitante. Llegarían 3 tantos para el Ciclón, anotados por Álvaro Navarro, Ricardo Mercado y Romario Caicedo para sellar la goleada Olmedo 4 - Delfín 2, gran emoción en los graderíos del Olímpico.

Con este resultado, Olmedo alcanzó al Delfín con 22 puntos en la parte alta de la tabla, pero superándolo por gol diferencia por lo que se ubicó en primer lugar.

La afición riobambeña vivió una verdadera fiesta.

El próximo encuentro del Ídolo del Centro del País será ante el mismo rival pero en la ciudad de Manta, cuando se inicie la rueda de revanchas.


master electronica

la iberica

foto universitaria

la voz de alemania
artefacturas

Consultas Mundiales

Mundial en Facebook
biblioteca mundial
paises
dw
Voz de América

radios.com.ec/

Galo Encalada