1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

radio mundial en linea - riobamba

vinos camelier

Reportes Graficos Riobamba Radio Mundial

exitos recomendados radio muncial riobamba

Serie B del Campeonato Ecuatoriano: Duelos claves en la fecha 40, que pueden definir ascenso y pérdida de categoría

Imprimir E-mail

olmedo de riobamba - radio mundial

Con un Técnico Universitario que prácticamente tiene asegurado el ascenso, pero que pugna por ser campeón para jugar la repesca por un cupo a la Copa Sudamericana, y un Colón al cual solo una seguidilla de triunfos le salvaría del descenso, inicia este sábado la fecha 40 de la serie B, donde cinco de los seis juegos son claves para definir ubicaciones en la parte alta y en la cola.

El Rodillo Rojo, líder con 72 puntos, irá este domingo (12:00) hasta el estadio Olímpico de Riobamba para enfrentar al Olmedo, sexto con 58.

Si gana el cuadro de Ambato nada evitará el festejo de sus parciales, pues, con 12 puntos por disputarse, quedará a un empate de su regreso a la máxima división. En tanto, solo una victoria mantendrá las chances de ascenso para el Ciclón de los Andes.

En Técnico, la consigna es ascender como primero para disputar con el octavo de la serie A - al momento en ese puesto se ubica Liga de Quito- el último cupo para la Sudamericana del 2018.

Pero, la jornada, que se avizora dramática, iniciará este sábado con cuatro partidos.

Aucas, con 66 unidades y escolta de los universitarios, se desplazó con plantel completo hasta Santa Ana, Manabí, donde desde las 13:00 tratará de seguir con su buena racha frente al colista Colón (32), en el Baltazar Guevara. El objetivo del ídolo quiteño es regresar de inmediato a la serie A.

La escuadra oriental no pierde hace 10 fechas: 5 triunfos e igual número de empates. La última vez que salió con la mirada al piso fue el pasado 30 de agosto en su casa, el Gonzalo Pozo, luego del 1-2 que le propinó el Imbabura.

Un solo equipo seguirá con vida en la lucha por el ascenso, es lo más seguro, tras el duelo que protagonizarán Mushuc Runa (62 unidades) y Santa Rita (64), cuarto y tercero, en ese orden. El encuentro iniciará a las 12:00 en el Bellavista de Ambato.

La incertidumbre también se vivirá en el fondo de la tabla. Manta, penúltimo con 34, recibirá al América (48) en el Jocay, a partir de las 12:00, y el único resultado que le sirve al atunero es el triunfo para mantener opciones de evitar la pérdida de categoría.

Imbabura (39) será local ante Liga de Loja (48), desde las 16:00 en el Olímpico de Ibarra, y con una victoria respirará más aliviado en su afán de salvarse del descenso.

La jornada se cerrará este domingo (16:00) en el Gerardo León, donde Gualaceo (56) recibirá a Liga de Portoviejo (60). (D)

Tomado de: El Universo
Foto: Radio Mundial


master electronica

la iberica

foto universitaria

la voz de alemania
artefacturas

Consultas Mundiales

Mundial en Facebook
biblioteca mundial
paises
dw
Voz de América

radios.com.ec/

Galo Encalada