1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

radio mundial en linea - riobamba

vinos camelier

Reportes Graficos Riobamba Radio Mundial

exitos recomendados radio muncial riobamba

Chimborazo con dos de oro fue quinto en Nacional Juvenil de Karate

Imprimir E-mail

La selección de Chimborazo que la dirigen los técnicos Gualberto Angulo y Santamaría Pérez, con dos preseas de oro lograron ubicarse en quinto lugar de la clasificación general de entre 21 provincias con un total de 376 participantes en el II Campeonato Nacional Juvenil de Karate 2014, celebrado del ,13 al 15 de Junio de 2014 en el Polideportivo “Roberto Gilbert Febres Cordero” de la ciudad de Guayaquil.

La competencia fue liderada por Pichincha con 12 medallas de oro, 14 de plata y 9 de bronce e imponiéndose a su tradicional rival Guayas que se quedo con 7 de oro, 6 de plata y 21 de bronce. Por su parte, en la tercera casilla se ubicó Azuay con 7 de oro, 1 de plata y 9 de bronce.

Los karatecas chimboracenses que lograron alzarse con el título y la correspondiente medalla de oro fueron en kumite individual categoría -45 kg para deportistas de 12-13 años, con Karla Valdez; la segunda posición con plata correspondió a Michel Sarmiento; y lo bronces se repartieron las guayasenses Valery Carrera y Jaleska Poma.

Se suma un segundo galardón en kumite individual -52 kg para jóvenes de 14-15 años, con el otro chimboracense Dider Pérez; la plata fue para el pichinchano Edgar Bravo; y los bronce se llevaron el azuayo Juan Alvarado, junto a orense Widinson Maz


master electronica

la iberica

foto universitaria

la voz de alemania
artefacturas

Consultas Mundiales

Mundial en Facebook
biblioteca mundial
paises
dw
Voz de América

radios.com.ec/

Galo Encalada