1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

exitos recomendados radio mundial riobamba ecuador

radio mundial riobamba ecuador

Reportes Graficos Riobamba Radio Mundial

Radio Mundial en linea

Riobamba marcó el inicio de los IV Juegos Nacionales Juveniles Chimborazo 2013

Imprimir E-mail

radio mundial riobamba ecuador

MinDeporte: “Saludo con orgullo a los deportistas que son el presente y el futuro atlético del Ecuador , y a esos dirigentes que son constantes y no se rinden ante las adversidades”, señaló el Ministro del Deporte, José  Francisco Cevallos, cuando dio por inaugurados los IV Juegos Nacionales Juveniles Chimborazo 2013, la mañana de este viernes 23 de agosto.

Deportistas, directivos de las diferentes federaciones deportivas provinciales y la gente de Riobamba disfrutaron de los diferentes actos que dieron por inaugurados los IV juegos juveniles Chimborazo 2013.

La gallardía y los deseos de representar a sus provincias por parte de cada uno de los deportistas era evidente, así lo demostraron cuando desfilaron por la pista atlética del estadio Olímpico de Riobamba durante este acto inaugural.

La ceremonia, que tuvo danza, paracaidistas, palabras de las autoridades y números especiales, cerró con el encendido del pebetero con la tea llevada por la atleta Daniela Moyota, acompañada por los más destacados deportistas de las diferentes Federaciones Deportivas del País.

Además, en nombre de los más de 3000 deportistas que participarán de estos Juegos, que se efectuarán hasta el próximo 31 de agosto, la judoca Erika Fuentes realizó la declaración de compromiso de los atletas que buscarán la gloria deportiva y el podio para sus respectivas provincias.

Así concluyó una ceremonia que marca el principio de las 18 especialidades que se efectuarán en los Juegos que se efectúan con una inversión de alrededor de 1.3 millones de dólares.


los helechos restaurante riobamba

master electronica

la iberica

foto universitaria

la voz de alemania
Trafficnews.ec
artefacturas

Consultas Mundiales

biblioteca mundial
paises
dw
Mundial en Facebook
Galo Encalada